TMI: Demasiada Información.

Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada diferente a las que suelo hacer normalmente. He sido nominada por Lucile del blog Inside Lulu´s World para hacer el tag Too Much Information, o como sería en español Demasiada Información. La verdad es que este tag me ha gustado mucho porque es una forma de que podáis conocerme un poquito más, así que sin duda le dije que sí a Lulu cuando me preguntó si quería que me nominase.

Esta entrada ya es larga de por sí porque hay muchas preguntas, así que voy a intentar contestarlas directamente sin enrollarme mucho. Espero que os guste, y vamos a ello!

1.      ¿Qué llevas puesto?
Unas mallas negras y una camiseta de flores.

2.    ¿Color favorito?
Azul 💙. Sobretodo el eléctrico, pero me vale cualquier azul.

3.    ¿Último regalo que te han hecho?
 Una pulsera muy mona que me regaló una amiga de un viaje.

4.    ¿Cuánto mides?
Creo que 1´65, pero no es muy seguro porque me medí con el metro de mi casa y no sé si fiarme mucho, pero más o menos mido eso.

5.     ¿Algún tatuaje?
No, pero no descarto hacerme uno algún día.

6.    ¿Algún piercing?
Sip. Me hice hace poco más de un año un segundo pendientes en la oreja izquierda.  

7.     ¿Pareja de ficción favorita?
Imposible de contestar.  

8.    ¿Cuál es tu serie favorita?
Mi serie favorita que llevo viendo desde hace ocho años es Crónicas Vampíricas. Pero soy muy de ver series, por lo que aparte de esta serie la respuesta va cambiando según lo que esté viendo en el momento. Por ahora estoy enganchadísima a Vikingos y Outlander.  

9.    ¿Lugar que quieres visitar?
TODO. EL. MUNDO.

10.  ¿Algo que eches de menos?
A algunas amigas que he perdido por el camino.

11.  ¿Canción favorita?
La música es una parte muy importante de mi vida y  no me gusta elegir una canción favorita como tal, simplemente me obsesiono con una canción que me gusta y no paro de escucharla hasta que aparece otra canción con la que obsesionarme.

12.¿Cuántos años tienes?
20.

13.¿Tu signo del zodiaco?
Escorpio. 

14.¿Cualidad que buscas en la pareja?
La verdad es que nunca me he parado a pensar en eso, cada persona con la que he estado ha tenido cualidades diferentes que me han gustado. Pero supongo que busco lo que todos deberíamos buscar: que me haga reír, que pueda hablar con él de todo, que me trate bien…

15. ¿Última vez que te insultaron?
No tengo ni idea. Que yo sepa y recuerde hace muchísimo, ya lo que digan a mis espaldas ni lo sé ni me importa.  

16.¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
Una hora por lo menos, pero es porque como muy lento y solo en el desayuno se me van veinte minutos mínimo.

17. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?
NO. Y si fuera por mí no lo haría nunca.

18.¿Razón por la que te convertiste en Blogger?
Me hice blogger porque de siempre me ha gustado leer, pero nunca he tenido a nadie con quien comentar lo que leía, así que cuando descubrí que existían blogs literarios tuve que hacerme uno.

19.¿Miedos?
Al océano y a cualquier película de miedo y cosas paranormales.  

20.   ¿Última cosa que te hizo llorar?
Un vídeo de Facebook 🙈

21.¿Última vez que le dijiste a alguien que lo quieres?
Ni idea.

22. ¿Significado tras tu nombre de tu blog?
Mi blog se llama Live, Love, Read, y todo esto, junto a viajar, es todo lo que busco en la vida.

23.  ¿Último libro que leíste?
La Reina Roja.

24.  ¿Qué libro estás leyendo ahora?
Fangirl. 

25. ¿Última serie que viste?
Vikingos 

26.  ¿Cuál es la relación entre tú y la última persona que le enviaste un mensaje?
La última persona con la que he hablado por Whatsapp ha sido una de mis hermanas para mandarle una foto.  

27. ¿Última vez que besaste a alguien?
Ayer.

28.  ¿Última vez que te ilusionaron?
No tengo ni idea. Soy del tipo de personas que se ilusiona con nada, aunque sea algo tan simple como ir al cine, así que es imposible que me acuerde de todo.  

29.  ¿Sabor favorito de dulce?
Cualquiera, supongo.

30.  ¿Qué instrumentos tocas?
La flauta (como todo el  mundo) y la guitarra.  

31.¿Comida favorita?
Lasaña 😋

32. ¿Último deporte que jugaste?
Me gusta buscar deportes que sean entretenidos e ir cambiando de vez en cuando para no aburrirme, pero los que más me gustan son: baile, HIIT y spinning.

33.  ¿Última canción que cantaste?
Cualquiera del disco que acaba de sacar Ed Sheeran.

34. ¿Dónde te vas cuando estás triste?
A mi cama. 

35. ¿Qué te gusta físicamente en una persona?
Ojos claros!! 


36. ¿Quién debería responder estas preguntas?
- Andrea de Historias Encontradas
- Ana de Ana Expensive
- Tony de Lentes Grandes


Unknown

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado conocerte más y compartimos ciertas cosas. Por mí, tampoco me metería nunca a una pelea, pero soy un poco impulsivo así que creo que soy más propenso a eso jaja.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola a a ! últimamente estoy como vos, cantando todos los temas de Divide ♥.♥ , ¡beeeeso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!
    Que de información jajaja
    Yo sí me he peleado alguna vez, soy muy de impulsos aunque no esté bien ajja
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pero mira toda la información, me encanta <3 es genial saber más cosas de quienes escriben. Al igual que a ti también me gustaría viajar por todo el mundo, ha sido mi sueño desde pequeña. Tampoco he peleado con nadie, no soy mi amiga de la violencia, de hecho me pongo muy nerviosa cuando veo peleas de todo tipo ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en varias cosas! Entre ellas, mi color favorito también es el azul :). Y tampoco sabría que lugar visitar, porque lo quiero ver todo *.*
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Un placer encontrarte Me ha gustado leerte en la madrugada de un dia
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Acabo de encontrar tu blog y me quedo como suscriptora!
    Me ha gustado mucho esta entrada, ¡sirve para conocernos mejor!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! me encanto este blog, te felicito por el trabajo tan bonito. Ya te sigo, pasate por el mio www.letrasparaisoliterario.blogspot.com.ar y sigueme si es de tu agrado.
    besos!

    ResponderEliminar