To Be Read // Febrero

Hola a todoos!

Por fin he acabado los exámenes🎉 He estado un mes completamente desconectada (ya lo habréis podido comprobar por las poquísimas entradas que he subido😅), pero por fin he vuelto! 

En realidad acabé los exámenes hace ya un par de semanas, pero necesitaba un tiempo de no hacer nada de nada, simplemente ver series y películas y salir con mis amigos🙈. Pero se acabó lo bueno... ya han empezado de nuevo las clases en la universidad y es momento de volver a la rutina, tanto de la uni como del blog 💪.

Quiero empezar el año fuerte, con nuevos retos y propósitos. Y uno de estos propósitos es volcarme mucho más en el blog y que tengáis entradas más a menudo. Sé que ya estamos en febrero, pero para mí en realidad el año empieza ahora, porque los universitarios en enero directamente no tenemos vida... 😞

Hoy os traigo un TBR del mes de febrero. Mi intención es hacer un TBR cada mes, porque es una forma de obligarme a leer más y ponerme las pilas. Veréis que la gran mayoría de libros no son de los últimos que se han publicado, pero es que he tenido una temporada malísima de leer muy poco, tanto por los estudios como por motivos personales, por eso tengo bastantes retrasados🙊.

Vamos a ello!




Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.






En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, "superhumanos" con poderes terribles que les permite manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow -una joven ladronzuela Roja- tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.



La sangre de Mare Barrow es roja (el color de la gente común), pero sus habilidades son plateadas. La corona dice que es un milagro, una imposibilidad. Sin embargo, Mare sabe que hay otros como ella, Rojos con capacidades similares a las de los Plateados, y comienza a buscarlos y reclutarlos para unirse en la lucha contra el príncipe que la traicionó. Poco a poco, Mare se encontrará en una encrucijada mortal en la cual corre el riesgo de convertirse exactamente en la clase de monstruo que quiere vencer. ¿Claudicará ante el peso de la muerte que implica la rebelión, o las continuas traiciones habrán endurecido su corazón para siempre?






Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. Novela romántica juvenil.







Sé que son pocos, pero prefiero elegir un número reducido de libros y saber que los voy a poder leer seguro, y si me da tiempo y los leo todos antes de acabar el mes entonces escojo más 😉.

Ya solo me queda decir una cosa más. Esta es solo una de las nuevas secciones que voy a empezar a lo largo de los próximos meses! Y ya puestos a hacer cosas nuevas, podéis dejarme en los comentarios alguna sección que os gustaría que hiciese, porque este blog no es solo mío si no que también es todos vosotros. 

Un beso muy grande 💋

Nos leemos!



Unknown

13 comentarios:

  1. Ayyy te esperan unos libros bellísimos! Espero que te gusten! La Reina Roja es muy bueno pero La Espada de Cristal es muchisimo mejor!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tu empiezas despacito, no como yo que me pasé y estos meses mi tbr se me fue un poco jajaja
    Ojalá disfrutes tus lecturas :* estaré esperando tu reseña de love you, que le tengo ganas pero todavía no me animo a leerlo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Yo leí Harry Potter y el legado maldito y me encantó, y ahora estoy con Love You y me está gustando bastante.
    Espero que a tí te gusten mucho también.
    Estaré pendiente para ver que opinas sobre los de La reina roja que aún no los leí.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Justo hoy me ha llegado La reina roja, y tengo el segundo tambien, asi que a ver si los puedo leer pronto.
    Los de Love you me llaman mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que libros tan guays tienes para leer, yo también tengo muchas ganas de hacerme con el de Harry Potter y con la saga You. Espero que los disfrutes y que nos los traigas toditos para leer tus reseñas.
    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    El libro de Harry Potter, pese a todas las críticas negativas a mi me gustó bastante y espero que también puedas disfrutarlo. Aunque sea simplemente por recordar con cariño a nuestros protagonistas de siempre.
    Love you la verdad es que me gustó y tengo pendiente leer la continuación de la trilogía.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hoola! Te recomiendo muchísimo que leas La reina roja, es una historia que mezcla distopía con fantasía de una forma genial creando un mundo muy original con unos buenos protagonistas. La segunda parte decae un poco, pero también la disfruté. Love you es una novela perfecta para pasar un buen rato

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. jjajajaj Hola Carmela, casi que estamos en el mismo estado de desconexion literaria blogera, yo tb anduve con sobredosis de Series y Películas.

    Sobre los libros elegidos, casi que puedo decir que tenemos gustos similares. Menos el de Love You que lo tengo pendiente los otros 3 los lei hace poco de hecho. Y espero ansiosa el desenlace de la Reina Roja. A ver qué te parecen a ti los libros.

    Nos leemos muchacha. Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Me paso por acá para contarte que en mi blog hay una nueva iniciativa de seguidores llamada ¨Adopta un beta¨ por si queres participar. Te dejo el link acá: http://comentemosloslibros.blogspot.com.ar/p/recomendaciones.html

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola!! Yo también formo parte de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Un beso y nos vamos leyendo! =) http://elblogdepippicalzaslargas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog: alritmodemistacones.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! me alegro de que por fin hayas terminado los exámenes y espero que disfrutes cada uno de los libros que mencionas. En el caso de The cursed child te advierto que no tengas muchas expectativas. Espero que puedas apreciarlo, cosa que yo no logré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ufff mi TBR de enero fue fatal, creo que leí sólo 2 de los 5 que me propuse jaja. El resto los leí ahora en febrero 😝 Espero que hayas disfrutado mucho tus lecturas.. Nos leemos 😙

    ResponderEliminar