Top Estrella

Antes de empezar a escribir reseñas de libros actuales, me gustaría escribir una entrada sobre los libros que más me han gustado a los largo de los últimos años. Sé que todo buen lector ya habrá leído los libros que voy a enseñar a continuación, pero me gustaría que estas historias tuviesen un lugar en este blog, ya que en cierto modo todas han tenido un lugar importante en mi vida, y todo aquel que sea adicto a los libros me entenderá.

1/ La primera saga de la que quiero hacer mención es Crepúsculo. Creo que todo el mundo ha leído esta saga, ya sea lector aficionado o no, todos hemos sido de “team Eward” o “team Jacob”, y hemos esperado con ansia el estreno de cada una de las películas. Pero para mí estos libros van más allá de Bella y sus amoríos vampíricos, ya que estos libros fueron los primeros que leí “de verdad”. Digo de verdad porque claramente ya había leído libros antes, pero no iba más allá de los que me obligaban a leer en el colegio, y estos libros fueron los primeros que me engancharon y que hicieron que me pasase el día leyendo sin parar, necesitando saber cómo terminaba la historia y a la vez sin querer que terminasen. Hasta que esta saga llegó a mis manos no sabía que eso pudiese pasar, no sabía cómo puedes meterte tanto dentro de un libro y su historia.



Acabo de comprarme el nuevo libro que han sacado, Vida y muerte, y estoy ansiosa por leérmelo!!

2/ La siguiente saga que tiene que estar aquí es Medianoche. No os podéis imaginar lo obsesionada que estaba con esta saga! Estos libros fueron un regalo de santo, y al ser verano me costó un poco empezar a leerlos (hay que decir que eran mis principios como lectora, hoy en día el verano para mí significa leerme un libro detrás de otro), pero una vez que los empecé no pude parar, iba a libro por día. El tercer libro de esta saga, Despedida, fue el primero con el que lloré (no quiero hacer spoiler por si alguien no lo ha leído, cosa que dudo, pero quien lo haya hecho me entenderá) y, literalmente, necesité un par de días para asimilarlo y poder leer otra cosa. Y tengo que admitir que estuve muucho tiempo enamorada de Lucas.





3/ Otra saga que se merece una mención es Rubí. Esta saga tengo que admitir que necesité leérme los libros una segunda vez para que me gustasen de verdad, ya que los fui leyendo conforme los publicaban, por lo que entre un libro y otro perdía la intriga y la historia no llamaba tanto. Fue cuando los tuve todos y me los puede leer de seguido cuando de verdad me gustaron. Fijaos si me habían llamado poco la primera vez, que no me acordaba de las historia cuando los releí, cosa que ayudó a que me gustasen tanto la segunda vez, ya que todos sabemos que por mucho que te guste un libro, cuando ya sabes lo que pasa no se crea tanta tensión.




4/ Por último quiero hablar de Que nunca amanezca. Este es un libro básico en mi lectora de cada año. No sé que tiene pero cada cierto tiempo, sin ningún motivo aparente, de repente me acuerdo de él, de su historia y sus personajes, y me entran unas ganas tremendas de leerlo otra vez. No me canso de este libro NUNCA, y Kaspar es sin duda uno de mis personajes ficticios masculinos favoritos. Si no lo habéis leído estáis tardando! 

Tengo una gran lista de libros que podría poner aquí, pero si los pusiese todos esto sería eterno, así que aquí tenéis los libros que más más me han marcado. Espero que a vosotros también os gusten tanto como a mí. 

Un besazo!


Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario